NIÑERA A DOMICILIO

007
servicioemptyemptylosemptyemptysabados

Servicio de niñera a domicilio (casa, hospital) por día, quincena o mes; le proporcionamos personal de nuestra absoluta confianza, la cual cuenta con amplia experiencia.

Una Niñera es una persona que se dedica por entero al cuidado y desarrollo de los niños. Generalmente, una Niñera cuidará de los niños a diario y a media jornada o jornada completa. Entre las responsabilidades de la Niñera figura la elaboración de un programa diario de actividades para reforzar el crecimiento mental, físico y emocional del niño.

Por norma general, una Niñera tendrá que supervisar, cuidar, estimular, acompañar y atender al niño además de otras tareas como vestirlo, bañarlo, prepararlo para ir a la cama, encargarse del transporte (recogerlo de la escuela o de las actividades), ayudarlo con los deberes, jugar con él, y, si fuera requerido, ayudar en algunas tareas como preparar la comida, organizar la habitación del niño, etc.

La niñera ha de ser como un miembro más de la familia. Estará acomodada en la casa y será parte activa de la organización de eventos del niño, como cumpleaños, salidas, actividades extraescolares… Tendrá derecho a manutención de comidas y transporte y estará disponible para ir de vacaciones o de fin de semana con la familia si fuera preciso.
contamosemptyemptyconemptyemptytransporte

COMPARTE