GUARDERÍA INFANTIL

servicioemptyemptylosemptyemptysabados

En la actualidad el utilizar los servicios de una guardería, es algo necesario para los padres trabajadores los cuales buscan el bienestar económico familiar y un mejor futuro para sus hijos. Pero ¿que debo esperar de la guardería de mi peque? .

Busque guarderías que usted conozca por tener muchos años prestando el servicio y que le han recomendado mas de una persona, acerquece,  exponga su situación y sus necesidades; estoy segura que se llevará una grata sorpresa, ya que muchas guarderías contamos con planes, becas y descuentos; los cuales muchas veces no son del dominio público para no fomentar la sobrepoblación en nuestras instalaciones ( GUARDERÍAS PARTICULARES CON CUPO LIMITADO ).

preocupados por la seguridad de los peques debemos de pedir nos permitan constatar que cuentan con SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL además las siguientes medidas preventivas.

1.- extintores (funcionando)

2.- sensores de humo con alarma (funcionando)

3.- botiquín de primeros auxilios

4.- rejas en escaleras y cocina

5.- franjas antiderapante en escaleras

6.- señaleticas de salidas de emergencia

7.- suficientes salidas de emergencia

8.- sistema de portero para evitar la intromisión de desconocidos

9.- camaras de circuito cerrado interno (nunca publicó por internet ya que puede ser hackeado por desconocidos)

10.- pasamanos en escaleras.

Del servicio

procure guarderías que le ofrecen un horario amplio en el que usted se sienta cómoda y no ande a las carreras, en el cual con una simple llamada telefónica usted avise que llegará un poco tarde por tal o cual motivo.

Que no solo se limiten a cuidarlos, sino que ademas les empiezen a instruir academicamente con la finalidad de que cuando entren al kinder lleven noción de algunos temas y con esto contribuir a su formación.

Que cuenten con áreas específicas para la edad de cada uno de los niños y estas sean áreas limpias, amplias y con gran cantidad de luz natural.

Que cuenten con áreas de esparcimiento, juegos y demás.

Es importante que usted pregunte por los servicios extras que le pueden proporcionar, ya que los niños en su momento tendrán que ir al kinder y empezará la preocupación de cómo llevarlos si usted entra temprano a trabajar y sale tarde; En estos casos preguntar si se los pueden llevar y recoger; de igual manera con el apoyo en las tareas y actividades extraescolares, así como la alimentación que es un tema con mucha relevancia que no podemos dejar pasar por alto.

Tómese su tiempo para buscar el lugar ideal, procure siempre que la persona a cargo de la guardería sea la propietaria; porque no existe nadie más interesado en que usted se sienta a gusto, que la propietaria, además de poder decidir en qué y cómo puede ayudar o solucionar sus necesidades.

Recuerde que estamos para servirle.
contamosemptyemptyconemptyemptytransporte

COMPARTE