CLUB DE TAREAS

http://estanciainfantilfantasia.com/club-de-tareas/

Por la falta de tiempo o conocimiento, en muchas ocasiones los papás no participan en esas actividades.

Author : Estancia Infantil Fantasia

updated : 25 Febrero del 2017

Ya sea en su elaboración u orientación o revisión y corrección es necesaria la compañía de un adulto, pues las circunstancias del salón de clases no siempre son propicias para el entendimiento de los conocimientos que el alumno debe manejar; por ello las tareas significan el momento apropiado para hacerlo.

1610888_1591041874466909_7465389094554067696_n

Contar con un espacio adecuado y una persona eficiente para cumplir el objetivo de una tarea extra clase se vuelve una necesidad en el de desarrollo escolar de los niños. Así también resulta trascendente fomentar la disciplina de trabajo, pues la infancia es probablemente el período más relevante para conformar hábitos.

Por último, un seguimiento y control permanente de las tareas les permitirá a los padres conocer las dificultades del niño en el proceso de aprendizaje.

Las tareas escolares son fundamentales pues refuerzan el conocimiento adquirido en el salón de clases y se consideran un recurso pedagógico.

En Estancia Infantil Fantasia nuestro objetivo es brindar a nuestros alumnos; cuidado, atención, cariño y herramientas que le ayuden en su proceso educativo; potencializando sus capacidades y desarrollando habilidades, sacando el máximo provecho del tiempo que pasan con nosotros.

COMPARTE